Durante la noche de este jueves 25 de septiembre, habitantes de el municipio Miranda y Almirante Padilla del estado Zulia, compartieron a través de sus redes sociales una serie de videos en los que se aprecian destellos en el cielo y fuertes estruendos o explosiones.

Los usuarios de las plataformas digitales se mostraron asombrados ante tal eventualidad. Se presume que se trataba de prácticas militares en las zonas cercanas al norte del estado Zulia.

Aunque el suceso se dio en un contexto tenso por las recientes prácticas de defensa del gobierno de Nicolás Maduro para contrarrestar las operaciones de Estados Unidos, hasta la mañana de este viernes 26 de septiembre las autoridades no han emitido detalles oficiales que expliquen la naturaleza de la los fenómenos reportados.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo