El partido Vente Venezuela continúa fortaleciendo sus equipos en el estado Zulia. El pasado sábado 9 de mayo, dirigentes y ciudadanos participaron en una asamblea realizada en Cabimas, donde la coordinación municipal y la directiva regional debatieron sobre el panorama político nacional y la agenda “Venezuela Tierra de Gracia”, impulsada por la organización liderada por María Corina Machado.

Durante el encuentro, Wendy González, coordinadora municipal de Vente en Cabimas, destacó que el partido mantiene un despliegue constante en las parroquias y comunidades del municipio, fortaleciendo el contacto directo con los ciudadanos.

“En esta mañana nos reunimos toda la dirección ejecutiva municipal y las parroquias, junto a su colegio ciudadano, para abordar el tema Venezuela Tierra de Gracia y todo el proyecto de nuestra líder en unidad para impulsar el progreso de nuestro país”, expresó González.

Estamos preparándonos

Por su parte, Giovanni Socorro, coordinador de Organización de Vente en el Zulia, aseguró que la actividad realizada en Cabimas marca un precedente para el resto de los municipios de la región, especialmente los ubicados en el Sur del Lago.

“Estamos trabajando, preparándonos y manteniendo activos todos los equipos para lo que viene. ¿Qué viene? El recibimiento de María Corina, el recibimiento de Gustavo de los Reyes Ruiz y seguir avanzando por la ruta electoral”, afirmó.

Socorro también insistió en la importancia de la participación ciudadana y la defensa del voto como vía para el cambio político en Venezuela.

“El régimen tiene que medirse. No pueden seguir robándose las elecciones ni usurpando cargos. Preparémonos, porque lo que viene es hermoso. Vamos a tener una Venezuela próspera, orgullosa de vivir aquí y de construir una segunda Venezuela libre e independiente para nuestros hijos y nietos”, manifestó.

El equipo de Vente Venezuela mantiene jornadas de organización y despliegue en los distintos municipios del Zulia, a la espera de las próximas decisiones políticas que anuncie la dirigencia nacional encabezada por María Corina Machado.

«Lo que vivimos hoy en la asamblea es el reflejo de una Venezuela que no se rinde y quiere avanzar hacia una Venezuela Tierra de Gracia, Zulia Tierra de Gracia y Cabimas Tierra de Gracias», dijo en su mensaje Gustavo Ruiz quien se comunicó a la distancia con los presentes.

La propuesta Venezuela Tierra de Gracia es un programa con una ruta ambiciosa y realista para alcanzar la libertad, la democracia y la prosperidad de Venezuela.

Propone un nuevo acuerdo nacional para construir desde ahora y hacia el futuro una forma distinta de convivir y de gobernarnos entre los venezolanos.

En el evento hicieron acto de presencia la coordinación ejecutiva estadal, entre ellos:

Giovanni Socorro
Coordinador de organización Estadal

Dannielis Fernández
Secretaria Ejecutiva Estadal.

Lenis de Páez
Secretaria política Estadal.

Ennio Pirela
Coordinador Electoral Estadal

Anabel Hernández Coordinador Estadal de Activismo

Brau Clemenza
Coordinador de Gestión Pública.

Yelitza Montilla
Coordinadora de Formación de Cuadros Estadal.

Ángel Larreal
Coordinador de Promoción Valores Estadal

Carolina Valbuena
Coordinadora de comunicaciones Estadal

Maritza Cepeda
Comisionada de Mujeres

Zaida Fernández
Comisionada de Indigenas

Fernando Cordero
Coordinador Juvenil Estadal

Así mismo, se se hizo presente el equipo municipal:

Wendy González
Coordinadora municipal

Dairy Jiménez
Secretaria ejecutiva

Manuel Villanueva
Secretario político

Gabriel Finol
Secretario político de las minorías

Alexander Jiménez
Coordinador Electoral

Daniel Moreno
Coordinador de Activismo

Hendry Prieto
Coordinador de las Asociaciones ciudadanas

Diacirma Salas
Coordinadora de Formación de Cuadros

Yajaira Zambrano
Coordinadora de Comunicaciones

Yascara Castillo
Comisionada de mujeres

Yenderson Piña
Coordinador de organización juvenil

Francisco Ramírez
Coordinador de comunicaciones juvenil

Hender Loaiza
Secretario político juvenil.

Coordinadores parroquiales con sus directivas parroquiales y coordinadores de los colegios ciudadanos

Alexander Ferrer
Coordinador de la parroquia Ambrosio

Yusmaira Campos
Coordinadora de la parroquia Arístides Calvani

Neudy Velasquez
Coordinador de la parroquia Carmen Herrera

Adelfo Rivas
Coordinador de la parroquia Germán Ríos Linares

Rosaurim Perozo
Coordinadora de la parroquia Jorge Hernández

Gladys Arandia
Coordinadora de la parroquia La Rosa

Helio Martinez
Coordinador de la parroquia Punta Gorda

Joel León
Coordinador de organización de la parroquia Rómulo Betancourt

Richard Castillo
Coordinador de la parroquia San Benito

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo