Grupo de Voluntarios con Lagunillas entregaron donativos a la Fundación Divino Niño

Hoy sábado, 19 de agosto, el Grupo de Voluntarios con Lagunillas, hicieron acto de presencia con un pequeño aporte a la Fundación Divino Niño ubicada en la Av. 44 con Vargas de Ciudad Ojeda.

El grupo de integrantes del voluntariado quiere motivar con acciones la buena voluntad, así como la solidaridad entre los ciudadanos del municipio Lagunillas.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Fundación Divino Niño, en medio de un evento que se realiza los días sábados para respaldar a los niños más desasistidos de diversos sectores.

El Grupo de Voluntarios con Lagunillas hizo entrega de alimentos, juguetes y enseres para niños, y otros aportes necesarios en cada jornada que realiza la Fundación Divino Niño cada sábado.

La Fundación Divino Niño se organiza con un previo censo infantil donde son atendidos por médicos especialistas en pediatría, y además, de acuerdo a la existencia de medicinas, hacen entrega de medicamentos a los infantes de familias más vulnerables.

Por otro lado, en esta jornada el Grupo de Voluntarios con Lagunillas hizo entrega de un pequeño refrigerio, y prestaron colaboración con actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento.

«Es el apoyo que estamos brindando como voluntariado en Lagunillas a la Fundación Divino Niño. Ellos, día a día, trabajan por el bienestar de los habitantes del municipio. Es una institución que ha trabajado de forma incansable durante más de 22 años con trabajo social de forma ininterrumpida», informaron desde la vocería del Grupo Voluntariado con Lagunillas.

Además agregaron «Exhortamos a todos los entes públicos y privados a seguir apoyando, colaborando y donando para que esta institución, Fundación Divino Niño, siga prestando todos sus servicios a la comunidad, sin distingo de ningún tipo, tal como reitera Albino Goncalves, directivo de la institución», dijo el profesor y dirigente Rafael Martínez.

Uno de los ejes de atención de la Fundación Divino Niño es «Atender con Amor» donde asisten a personas de diversas edades con distintas patologías.

La entrega del donativo fue realizado por los dirigentes Mónica Padrón, Rafael Martínez y Martha Brizuela, quienes hicieron un acto de desprendimiento por lo emotiva que es la labor de la Fundación Divino Niño en Ciudad Ojeda.

Deja un comentario