Gobernación del Zulia entrega lentes correctivos en Lagunillas

Como parte de una gestión comprometida con el bienestar social, la Gobernación del estado Zulia, a través de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), llevó acabo este jueves la entrega de lentes correctivos en la parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas.

La referida entrega se realizó en la Escuela Básica Estadal Esther Hernández Toro dónde semanas previas se realizó una jornada de captación para alumnos y personal de la institución, quienes fueron evaluados por el equipo de Fadezul.

En tal sentido, Imergla Duarte presidenta de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano manifestó que «esta es la segunda entrega que hacemos en la cual los niños, docentes y personal de la institución reciben lentes correctivos».

Continuó, «muchos niños tienen problemas visuales que no son detectados a tiempo, y esto incide de manera directa en su desempeño y aprendizaje. Es por ello que el gobernador Manuel Rosales impulsa está y otros beneficios como el programa de Alimentación Escolar Zuliano, para que nuestros niños puedan desarrollar todas sus capacidades»

Finalmente, Duarte informó que próximamente se realizarán entregas de lentes en los municipios Mara y Valmore Rodríguez.

Deja un comentario