Fundación Niño Zuliano inició las fechas decembrinas con la Ruta de los Sueños Navideña

En la Fundación Niño Zuliano inició las fechas decembrinas con diversas actividades, entre ellas, la Ruta de Los Sueños en Navidad que alegra y llena de esperanza a los niños en la institución.

La Primera Dama y Presidente de la Fundación Niño Zuliano, Eveling Trejo de Rosales en compañía de todos los niños y niñas, el personal directivo, docente, administrativo y obrero de la institución dieron inicio a la celebración de la llegada de la navidad con la tradicional Ruta de los Sueños ahora decorado e iluminado con la alegría navideña que embarga en esta época a los más pequeños.

La ruta dió inicio con el polo norte, rodeado de muñecos de nieves y osos polares par darle paso al castillo de los sueños custodiado por unos gigantescos cascanueces y la fábrica de caramelos, de juguetes y el tradicional buzón para las cartas a Santa cerrando con un hermoso pesebre viviente y el encendido del árbol.

«Poco a poco iremos rescatando los valores que se han perdido, esta época nos debe unir como familia, fortalecer la unión y el compañerismo.

Hoy encendimos la navidad en cada uno de los Centros de Educación Inicial adscritos a nuestra fundación distribuidos en todo el estado Zulia, esperando la llegada del Niño Dios, llenando de alegría y amor nuestros corazones como la gran familia que somos , también debo felicitar a todas las docentes quienes como siempre han realizado un excelente trabajo con la decoración de todos los centros para motivar y a alegrar a nuestros niños«, acotó Trejo de Rosales.

El encendido se realizó de manera alternada en los 24 centros de educación inicial adscritos a la Fundación Niño Zuliano distribuidos en los municipios Maracaibo, San Francisco, Guajira, Sucre, Colón, Lagunillas y Miranda; con el conteo regresivo para el tradicional encendido de luces.

Con actividades como estas, una vez más la Fundación Niño Zuliano pone de manifiesto el trabajo en equipo y el fortalecimiento de los valores impartidos en nuestra institución.

Deja un comentario