Fundación Anticancerosa invita a jornada de vacunación en Ciudad Ojeda.

La Fundación Anticancerosa de Ciudad Ojeda, Zulia, comienza el año beneficiando a las familias de la localidad ofreciendo una jornada gratuita de vacunación.

La jornada social integra esfuerzos para inmunizar a los ciudadanos que requieran completar sus esquemas de vacunación necesarios.

El presidente de la Fundación Anticancerosa, Salem Chiriti, invitó a toda la comunidad para visitar la sede de esta organización y beneficiarse con la jornada a realizarse el próximo lunes 10 de enero desde las 9 a.m.

«Estaremos aplicando las vacunas de Covid-19 (primera y segunda dosis), Bacillus Calmette- Guérin o BCG, que es la vacuna contra la tuberculosis, polio, pentavalente, toxoide y fiebre amarilla«, explicó Chiriti.

Bajo protocolo Anticovid

Chiriti recalcó que todas las personas que asistan a este evento deben llevar sus respectivos tapabocas y cartón de vacunas, de tal manera, contextualizó que esta jornada persigue inocular con las dosis de la Covid-19 o las vacunas que se estarán ofreciendo para el lunes 10 de enero.

De igual forma, expresó que ante los casos de aumento de Covid-19 que se han registrado en el estado Zulia hace un llamado de conciencia ciudadana a estar vacunados y protegidos con sus tapabocas y gel antibacterial ante esta enfermedad que azota al mundo.

«No podemos bajar la guardia, aún estamos en pandemia mundial, y debido a la alta transmisibilidad del virus, algún descuido puede ser fatal, sobre todo para los pacientes de alto riesgo», agregó.

Deja un comentario