Alcalde de Cabimas: Iniciamos un plan para recuperar 4 camiones del aseo urbano

El alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, explicó que están haciendo un esfuerzo para lograr reactivar varias unidades recolectoras de basura pues solo funciona una sola.

En la gran mayoría de sectores de Cabimas reclaman por el servicio de aseo urbano, en otros lugares las unidades tienen meses sin hacer el recorrido, por lo que el gobierno municipal encara el 2022 con el reto de mejorar la frecuencia de recolección.

«Hoy nos encontramos en las instalaciones de IMAUCA, donde conocemos de la grave crisis que está atravesando, sabemos que hay gran desespero en la población producto de la basura que hay en la calle», expresó el Alcalde de Cabimas.

Confianza pueblo de Cabimas

Pero se dirigió a la población con un mensaje de paciencia y consideración pues hacen las gestiones necesarias para lograr mejorar el servicio de aseo urbano.

«Tengan calma y paciencia, solo tenemos un camión para recolectar la basura. Actualmente acabamos de iniciar un plan para reparar cuatro camiones y esperamos en 15 días aumentar la flota para la recolección de los desechos sólidos», expuso.

Finalizó diciendo «vamos a unirnos, juntos lo haremos, estamos en victoria, rescataremos a Cabimas», finalizó en su mensaje difundido en las redes sociales.

Deja un comentario