Construirán 240 nuevas bóvedas en cementerio de Ciudad Ojeda

El cementerio de Ciudad Ojeda contará con 240 nuevas bóvedas según informaron las autoridades municipales de Lagunillas.

El alcalde José Mosquera Adarme, autorizó la construcción de 240 nuevas bóvedas en el cementerio municipal Jardines Santa Lucía, con el objetivo de brindar una mejor atención en este camposanto.

En este sentido, se realizó una mesa de trabajo donde participó el mandatario municipal en compañía de Richard Mujica, director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, y de Eleazar Marín actual asesor del cementerio municipal, donde acordaron trabajar de forma organizada en una primera etapa para dar respuesta a los planteamientos de la comunidad.

Por su parte Marín, aseguró que “vamos hacer un trabajo completo con mucho esfuerzo y en conjunto para el beneficio de todos. Se va hacer cumplir las ordenanzas y la ley de cementerio”.

Así mismo, el alcalde Mosquera informó que se está atendiendo de manera oportuna las necesidades del pueblo.

El cementerio de Santa Lucía está ubicado en la carretera L de Ciudad Ojeda, y es el único cementerio activo de la localidad.

La necesidad de construir un campo santo nuevo es latente así que no se descarta que las nuevas autoridades hagan un estudio a futuro sobre un nuevo proyecto.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

Deja un comentario