En Valmore Rodríguez recuperaron dos unidades del aseo urbano

En el municipio Valmore Rodríguez, estado Zulia, las autoridades esperan mejorar la recolección de basura y afianzar la atención a la ciudadanía.

Sobre ello, el alcalde de la localidad, Jhon Ziccardi, expresó que tienen como meta concretar un servicio con más frecuencia para las comunidades.

«Hoy (ayer 04 de enero) estuvimos en las instalaciones de los Servicio Públicos con el director de la institución y el personal de Talento Humano inspeccionando las unidades compactadoras de desechos sólidos y orientando sobre la ruta de trabajo, para brindar un servicio eficiente y oportuno a nuestras comunidades», explicó.

Para muchos vecinos, como en el resto de la Costa Oriental del Lago, uno de los problemas en las zonas urbanas es la recolección de basura.

«Sabemos la deficiencia que hubo en los años anteriores en la prestación del servicio, sin embargo, nuestra gestión ha logrado retomar la actividad en tiempo récord, hemos recibido información de nuestros ciudadanos dónde manifiestan que tenían meses y años sin contar con la recolección de basura», informó el Alcalde de Valmore Rodríguez.

Ziccardi informó que lograron recuperar varias unidades con lo cual han mejorado la recolección de basura en Bachaquero.

«Gracias a la inversión que hemos realizado y el trabajo de mecánicos especializados logramos recuperar la operatividad de dos unidades compactadoras de desechos sólidos para el bienestar de nuestra municipalidad», finalizó.

El municipio Valmore Rodríguez está constituido por tres parroquias, con una zona urbana casi limitada a la localidad de Bachaquero, por lo que las acciones se concentran en los sectores de la capital del municipio.

Deja un comentario