Funcionarios de la Policía del Zulia reciben asistencia odontológica

La Gobernación del Zulia a través del Fondo de Previsión Social de la Policía Regional (Fonprepol) en el Hospital Dr. Régulo Pachano Añez, realizó la primera mega jornada odontológica integral, donde se atendieron más de 200 personas entre funcionarios policiales, familiares y comunidad en general.

Diego Muñoz, director del centro asistencial destacó que en la jornada odontológica se realizaron procedimientos de limpieza dental, detención de placa bacteriana, restauraciones dentales, aplicación tópica de flúor, exsodoncia, y educación en salud odontológica y prevención primaria en salud bucal.

«Estas jornadas, se hacen para el beneficio de los policías activos, jubilados, pensionados, sobrevivientes, así como sus familiares y miembros de la comunidad en general».

Resaltó Muñoz que las mega jornadas se planifican y se realizan, como parte de la continuidad de la aplicación de políticas de salud formuladas por el gobernador Manuel Rosales.

«Los funcionarios y miembros del gabinete regional tenemos instrucciones precisas de nuestro gobernador de poder gestionar actividades mantenidas en el tiempo que permitan dar una respuesta oportuna, de calidad y gratuita para mejorar las condiciones de salud de los funcionarios policiales familiares y comunidad».

Agregó el Director del Hospital Dr. Régulo Pachano Añez, que se ha fortalecido el servicio de odontología, brindando atención todos los días, se aperturó la cirugía bucal y maxilofacial para el bienestar de los funcionarios policiales del estado Zulia.

Deja un comentario