Se resistió a un robo y lo asesinaron en Puerto Cabello

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas esclarecieron el homicidio de un ciudadano en Puerto Cabello.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Puerto Cabello, esclarecen el homicidio y robo de Edgar Antonio León Reyes (26), ocurrido en la urbanización Las Corinas, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, el pasado 11 de julio.

Las investigaciones técnico-científicas, permitieron determinar que, la víctima fue sometida por tres individuos a bordo de un Toyota Corolla, placa AC937FS, del cual descendieron dos de ellos e intentaron despojarlo de sus pertenencias, resistiéndose al hecho delictivo, optando los delincuentes por propinarle múltiples disparos, cegándole la vida, para luego huir con sus pertenencias.

Tras el minucioso trabajo de campo, se logró la recuperación del vehículo incriminado y la detención de Joiner Rafael Vicent Peña (20 años), quien conducía el vehículo el día del hecho y es el propietario del mismo.

Quedando por detener a Jordi Neptali Lugo Betancourt (28 años), apodado Papito y Alinzon Lenin Aguilera Méndez (27 años), apodado El Alinzon, con registros por porte ilícito de armas de fuego, quienes son los autores materiales del homicidio.

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.

Deja un comentario