Fuertes lluvias y vientos huracanados se registraron en Maracaibo este domingo 26 de julio

Intensas lluvias, vientos huracanados y gran actividad eléctrica afectaron el norte de Maracaibo este domingo. Tras el paso de la Onda Tropical 30, registrado a las 9:00 p. m., diversas zonas de la ciudad sufrieron inundaciones y fallas en el servicio eléctrico.

Zonas como Milagro Norte, Isla Dorada, inmediaciones del antiguo Core 3 de la Guardia Nacional, San Jacinto, avenida Fuerzas Armadas, Delicias Norte, Santa Rosa de Agua, Altos de Jalisco, Parque La Marina, avenida El Milagro y otros sectores de la capital zuliana registraron fuertes precipitaciones.

Asimismo, las lluvias acompañadas de relámpagos, truenos y ráfagas de viento preocuparon a habitantes de sectores del centro, oeste y sur de Maracaibo, San Francisco, municipios Mara y Jesús Enrique Lossada.

Alrededor de las 9:30 p.m., los intensos vientos y actividad eléctrica ocasionaron fallas en el suministro eléctrico de la región.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo