Fueron asesinados dos venezolanos en el centro de Bogotá

En pleno centro de Bogotá, Colombia, y sobre horas del mediodía, un sicario asesinó a dos venezolanos el pasado 17 de septiembre.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, mientras que pocas personas se atreven a hablar. Una persona presuntamente involucrada habría sido capturada por las autoridades.

El crimen tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en la esquina de la calle 13 con carrera 15, una zona comercial del centro de la ciudad, reconocida por la venta de accesorios y celulares, en el que confluyen también ‘reducidores’ que compran y venden teléfonos robados.

Una cámara de seguridad registró el homicidio. Sobre las 12:16 del mediodía, un hombre vestido con una chaqueta gris con negro, capota y tapabocas, se acercó a una carpa de vendedores ambulantes donde se encontraban dos hombres, uno de ellos con camiseta roja y otro vestido de blanco.

El sicario cruzó desde el costado norte de la avenida y mientras pasó el segundo carril, sentido occidente oriente, alistó el arma. Tan pronto llegó al puesto informal, disparó en contra del hombre de camiseta blanca y el que vestía de rojo trató de cubrirse, pero el asesino le propinó otros disparos.

Ambas víctimas cayeron sobre la ciclorruta, sobre el andén. El sicario continuó y le propinó dos disparos más en el rostro al de la camiseta blanca que yacía en el piso.

Mientras tanto, el lugar quedó desolado por los transeúntes y comerciantes que huyeron ante las detonaciones. Se ve a algunos esconderse tras las vitrinas de sus locales de venta de accesorios para celulares.

Deja un comentario