Encuentran a venezolano muerto en un hotel en Perú

Este martes, 30 de agosto, las autoridades de Perú encontraron el cadáver de un migrante venezolano dentro de la habitación de un hotel en la región de Lambayeque.

Aparentemente una de las mucamas se disponía a realizar la limpieza del cuarto y cuando abrió la puerta se sorprendió al encontrar el hombre sin signos vitales.

Tras ello el personal del hotel «Sol y Sombra», ubicado en la avenida Augusto B. Leguía, dio aviso a los cuerpos de seguridad, quienes se apersonaron en el lugar.

Efectivamente, al llegar las autoridades de Perú verificaron que el venezolano yacía muerto y procedieron a identificar el cadáver. El hombre respondía al nombre de Asdrúbal Argenis León de 32 años.

Al notificar a los familiares del migrante fallecido, los policías descubrieron que el ciudadano tenía tres años residiendo en el país andino. Además, el sujeto laboraba como mecánico eléctrico.

Hasta los momentos se desconocen las causas que provocaron la muerte al ciudadano. De igual forma, aún no existe un pronunciamiento oficial de los cuerpos de seguridad

Deja un comentario