Asesinan a dos venezolanos menores de edad en Tame, Colombia

En el municipio de Tame, Colombia, un presunto sicariato dejó como saldo dos personas muertas y una mujer herida. Los fallecidos son venezolanos.

Nuevamente los actores armados siguen atentado contra la vida de las personas e incluso contra menores de edad. En un reciente hecho se conoció del asesinato de dos menores de edad en el barrio La Unión del municipio de Tame y en el que resultó herida una mujer que fue movilizada al Hospital San Antonio de esa localidad.

Esta acción sicarial se perpetró cerca de las 10:30 de la noche del lunes 29 de agosto.

Según las primeras informaciones, sujetos armados llegaron hasta la zona en la que se encontraban las víctimas y les dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte. Allí una mujer también resultó con heridas leves. Las víctimas fueron identificadas como Josué Piña y Jesús Yoris, ambos de nacionalidad venezolana. Sus cuerpos fueron trasladado a la morgue de esa municipalidad.

Se espera un nuevo reporte de las autoridades sobre este nuevo hecho que altera el orden pública en esa localidad. Hay que recordar que ya son 265 personas las asesinadas en lo corrido de este año.

Deja un comentario