En Playa El Carmen. Detenidos dos venezolanos tras robar en México

Dos venezolanos fueron detenidos luego que realizaran un atraco con arma de fuego en la localidad de Solidaridad en México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en Quintana Roo, México, detuvieron a dos personas relacionadas en un robo con arma de fuego en la ciudad Cancún, quienes huyeron a bordo de un vehículo rumbo a Playa del Carmen.

Los sujetos fueron identificados como Jefferson «N» de 26 años edad y Kevin «N» de 34 años de edad, ambos originarios de Venezuela.

Con apoyo del Centro de Coordinación, Control, Computo y Comunicación C5, el vehículo fue captado por las cámaras sobre el bulevar Playa del Carmen, por lo que inició un operativo de búsqueda y localización, logrando interceptarlo a la altura de la avenida 115.

Los policías solicitaron a los tripulantes descender de la unidad siendo detenidos al ser identificados.

Se les incautó un reloj marca Rolex, el cual fue robado, por lo que fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y puestos a disposición de la Fiscalía de Quintana Roo con sede en Cancún, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario