Ciénaga-Colombia. Le quita la vida a una zuliana y luego se suicida

Una venezolana, quien es natural de Maracaibo, fue víctima de un sujeto por un ataque de celos en la localidad de Ciénaga en Colombia.

El trágico hecho se presentó al interior de un hotel, ubicado en la Troncal del Caribe, originado por un presunto ataque de celos.

El sospechoso después de agredir a su compañera, se autolesionó con el mismo objeto cortopunzante a la altura del tórax que más adelante lo dejaría sin vida.

Personal del hotel llegaron a la habitación para el detener al homicida pero ya era demasiado tarde.

El repudiable hecho de sangre se produjo la mañana del viernes en el municipio de Ciénaga, luego que una pareja sostuviera el fuerte altercado que terminó con el fatal desenlace.

El comerciante mató a su mujer a puñaladas en varias partes del cuerpo y luego se suicidó autolesionándose con el mismo objeto cortopunzante, todo esto al interior del hotel y cuando la pareja discutía presumiblemente por cuestiones de celos.

El reporte médico indica que la femenina presentó una herida en el rostro de 10 cm de profundidad, comprometiendo labios y dentadura; herida con afectación en el pulmón; lesión en el miembro superior derecho a nivel de la arteria; otra más en miembro superior izquierdo y miembro inferior izquierdo.

La víctima fatal fue Wendy Johana Carrasquero, de nacionalidad venezolana, quien murió en un centro médico tras ser atacada a puñal por su compañero sentimental, luego que este le propinara múltiples heridas a la altura del cuello y espalda.

El presunto agresor y suicida, fue reportado como Álvaro Guerrero Vega, natural de Ocaña – Norte de Santander hace 55 años y ocupación comerciante, dedicado a la venta de frutas y verduras, después de agredir a su compañera se autolesionó en dos oportunidades con el mismo objeto cortopunzante.

Los hechos fueron en la mañana del viernes 05 de noviembre, al interior de la habitación N°3 del Hotel, ubicado en la calle 18 #6-68 del barrio Córdoba de Ciénaga. Ambos estaban bajo efectos del alcohol según trabajadores del hotel.

Deja un comentario