En enfrentamiento con el Cicpc caen dos delincuentes en Anzoátegui

En un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc murieron dos peligrosos integrantes del grupo criminal Cerro de Piedra en Anzoátegui.

De acuerdo a la minuta, los sujetos se encontraban realizando procedimientos policiales en el sector Cerro de Piedra, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, con la finalidad de aprehender a los integrantes del organización criminal de alta peligrosidad Jonathan Gallero de Cerro de Piedra, donde fallecieron tras resistirse a su captura Pedro Antonio Zabala Rivas, de 29 años de edad, apodado PE y Arimer José Blanco, de 32 años de edad, apodado El Mono.

Al realizar las investigaciones de campo, en procura de practicar las aprehensiones de los integrantes de esta organización criminal, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de las Delegaciones Municipales Barcelona y Puerto La Cruz, avistaron a varios hombres con características fisonómicas de estos delincuentes, viajando a bordo de motocicletas, y portando armas de fuego, éstos al percatarse de la presencia de los sabuesos, dispararon en contra de la comisión policial, quienes repelieron la acción originándose un intercambio de disparos.

Por este hecho resultaron heridos PE y El Mono, quienes fueron trasladados al hospital universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, donde fallecieron posterior a su ingreso.

Es importante mencionar que alias PE, poseía un registro por extorsión y estaba siendo investigado en seis expedientes por quíntuple homicidio, doble homicidio, homicidio, intervención legal y lesiones, mientras que alias El Mono, estaba siendo investigado en tres expedientes por doble homicidio, homicidio, intervención legal y lesiones.

Siendo colectadas como evidencias un arma de fuego tipo fusil, calibre 5.56 mm, con su respectivo cargador contentivo de 10 municiones; un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con su respectivo cargador contentivo de seis municiones, solicitada por robo; una Bera y un radio transmisor.

Cicpc Prensa

Deja un comentario