En Ciudad Ojeda fue detenido por caerle a golpes a su mamá

En un hecho de violencia doméstica, en Ciudad Ojeda un joven le cayó a golpes a una mujer, muy mal, pero peor, la víctima se trataba de su mamá.

Tras recibir una llamada de alerta ante el Centro de Operaciones Policiales, PoliLagunillas detuvo al joven por propinarle una fuerte golpiza a su progenitora en silla de ruedas durante una riña familiar.

El Comisionado Jefe Rigmar Borjas Contreras, director del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas, manifestó que el implicado responde al nombre de Carlos Andrés Pérez Álvarez, de 22 años de edad, quien estaba bajo los efectos del alcohol cuando atacó a su madre, quien se encontraba inmovilizada en su pierna derecha.

Asimismo, dijo que una comisión de PoliLagunillas, adscrita al Cuadrante de Paz y Vida número 05, localizaron a Pérez Álvarez cerca de la referida residencia y luego fue aprehendido tras ser señalado por los vecinos en el sector Barrio Nuevo de Lagunillas.

PoliLagunillas elevó el caso ante la Fiscalía 47 del Ministerio Público (MP) por el presunto delito de violencia de género.

Deja un comentario