En Cabimas Intendencia Municipal inicia Parrandón Navideño

En el C.E.I «El Brillante»,ubicado en el sector Guabina se dio inicio en Cabimas a los llamados parrandones navideños, actividad organizada por la Intendencia Municipal.

El evento se celebró en horas de la noche de este 16 de noviembre con la participación de la Intendencia Parroquial Carmen Herrera que recibió a los vecinos de esta comunidad para que disfrutaran de una velada cultural con las presentaciones de Ensamble Escuela de Música Hile y los Gaiteros de José Linares, grupos de danzas, el club de gimnasia Alicia Montiel, pintacaritas y otras actividades de recreación propias de la época decembrina.

Yasmin Rendiles, intendente municipal mostró su entusiasmo por esta actividad que se realiza de la mano de la Dirección Regional de Intendencias y el Instituto Municipal de la Gaita de Cabimas (IMUGAITA).

Con el inicio del Parrandón Navideño en Carmen Herrera, se espera que cada una de las Intendencias Parroquiales celebren su fiesta y compartir navideño en los próximos días, siendo los siguientes en agenda las parroquias Jorge Hernández y Rómulo Betancourt, los días 22 y 24 de noviembre respectivamente.

Deja un comentario