«El Monstruo de Cabimas» condenado a 30 años

«El Monstruo de Cabimas» fue condenado a 30 años de prisión tras matar a sus tres hijos de seis, cuatro y un año, así como por intentar quitarle la vida a su pareja (25).

El Ministerio Público hizo la acusación contra José Reyes Fama Barrios (28), quien cumplirá su condena de inmediato.

El triple homicidio tuvo lugar en una vivienda del sector Delicias Nuevas, en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, el 27 de julio de 2017.

En el juicio, las fiscalías 43° y 47° de la jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio calificado, femicidio agravado en grado de frustración y resistencia a la autoridad.

El hombre utilizó un cuchillo para herir mortalmente a los tres niños mientras dormían. Posteriormente, se abalanzó contra la mujer y le causó graves lesiones punzocortantes con la referida arma blanca. Además, le propinó un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

Habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre esta situación irregular, por lo que funcionarios de Policía Municipal de Cabimas llegaron al lugar y detuvieron en flagrancia al victimario, quien se opuso al arresto.

Deja un comentario