Durante un enfrentamiento fue abatido un delincuente en Jesús Enrique Lossada

Un delincuente abatido fue el resultado de un enfrentamiento  ocurrido a  primeras horas de este viernes 23 de septiembre entre sujetos armados que atacaron a tiros a una comisión policial que realizaba labores de patrullaje en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La  comisión de la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana D.I.E (CPNB)  se encontraba en labores de inteligencia  y repelió la acción criminal de este grupo indeterminado de presuntos delincuentes armados que atacó a los uniformados.  

Luego de los hechos registrados se realiza un despliegue policial  por todo el perímetro peinando la zona en busca del resto de atacantes que habrían huido de la escena.

 Buscan conexiones y vínculos con los ya conocidos Grupos Estructurados de la Delincuencia Organizada (G.E.D.O) que operan duro en este municipio zuliano.

Se espera una información oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en relación con este enfrentamiento, la identidad del abatido y sus posibles conexiones con la estructura delictual de la zona.

NAM

Deja un comentario