Dos PNB arrollados en las inmediaciones del CNE Barinas

Dos oficiales del Cuerpo de  Policía Nacional Bolivariana,  fueron arrollados por un conductor borracho en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Barinas.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este 30 de noviembre en zona resguardada por efectivos de seguridad.

Tras la situación álgida que se produjo en el estado llanero con  motivo de los resultados electorales del pasado 21 de noviembre, en la que no quedo claro quien fue el candidato ganador a la gobernación de la región, los oficiales quienes están destacados desde el estado Portuguesa, se encontraban desplegados, prestando apoyo, en un operativo de resguardo en la sede del Poder Electoral, situado en la avenida Industrial.

Los efectivos fueron embestidos por una camioneta Toyota, modelo Fortuner, el conductor de 28 años de edad, identificado como Juan Jurguensen iba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Según el parte médico a uno de los oficiales  de nombre Jean Quevedo (28 años) le será imputada la pierna derecha ademas de presentar un estado delicado de salud, con  politraumatismo, traumatismo toracoabdominal cerrado y fractura de tibia y peroné izquierda.

De igual manera su compañero el oficial Yulianni Romero (29 años),  le fue diagnosticado politraumatismos leve, traumatismo toracoabdominal cerrado y fractura de fémur derecho.

Los efectivos están siendo atendidos en el hospital Dr. Luis Razetti de Barinas.

Deja un comentario