A la cárcel dos venezolanos por presunto asesinato en Bogotá

Autoridades en Bogotá, Colombia, impusieron la medida de aseguramiento en un centro carcelario contra José Gregorio España Trabasilo y Carlos Jesús Guzmán Tocuyo, de nacionalidad venezolana, como presuntos responsables del delito de homicidio.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 24 de junio en el barrio Mateo de Puerto Carreño, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Ernesto Salamanca Acevedo, de 89 años.

Según lo establecido, la víctima fue atacada en múltiples ocasiones con arma cortopunzante, al parecer por los hoy procesados, supuestamente con el fin de hurtarle algunas pertenencias.

El cuerpo del anciano fue arrastrado hasta un sector boscoso donde se dificultaba su ubicación, pero una persona habría visto cuando los dos imputados al parecer dejaron abandonado el cadáver.

Se presume que España Trabasilo y Guzmán Tocuyo, de procedencia venezolana y quienes trabajaban como heladeros, habrían cometido varios hurtos en el mismo barrio.

Al término de las audiencias, estos hombres, capturados por la Policía Nacional el pasado 27 de noviembre, no aceptaron su responsabilidad.

Fiscalía de Colombia

Deja un comentario