Discusión dejó un venezolano muerto en Tulcán-Ecuador

Un venezolano fue baleado por presuntos miembros de una banda de traficantes de migrantes en la ciudad fronteriza de Tulcán en Ecuador.

El venezolano fue identificado como Yorman Molina, de 25 años, fue baleado la noche de este jueves 2 a pocos metros de la terminal terrestre, en las calles Bolívar y Carabobo, en el sur de la ciudad de Tulcán.

La víctima presentaba siete heridas provocadas por arma de fuego: tres a la altura de la región del tórax, dos en la región lumbar e igual número en el antebrazo izquierdo.

Según el reporte policial, el incidente se inició en la redoma denominada Las Bolas, desde donde huyeron los agresores; uno de ellos, mientras corría, lanzó una granada que no se activó.

Informes preliminares dan cuenta de que cinco personas estaban discutiendo y luego una de ellas disparó contra Molina.

La esposa del occiso habría revelado a los investigadores que eran conocidos de él.

Tras la persecución y la oportuna presencia del eje preventivo policial fueron aprehendidos los cuatro inculpados en este suceso.

En la acción policial fueron retenidas una motocicleta, un arma de fuego marca Browning, 4 vainas percutidas de calibre 9 mm, una ojiva deformada y una granada de mano.

La Policía identificó a los detenidos como Efrén P. (39 años), Enrique R. (26 años), Royer J. (24 años) y Adolfo D. (24 años), todos de nacionalidad venezolana.

Noticias de Ecuador

Deja un comentario