Prófugos sus asesinos. Hallan piernas de hombre desmembrado en canal de aguas servidas

Las piernas de Ángel Eduardo Pérez (60), trabajador de una empresa de alimentos fueron halladas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mariño, en una canal de agua servidas en Cagua, estado Aragua.
El cuerpo detectivesco sigue en la búsqueda de la cabeza, y los brazos del hombre. Es de mencionar que el torso fue encontrado el pasado 23 de noviembre en una zona boscosa de Guasimal, municipio Girardot del estado Aragua, fecha en la que comenzaron las investigaciones.
Luego de varios días de búsqueda, investigación y la captura de los padres del presunto homicida de Ángel Eduardo Pérez (60), se lograron ubicar partes óseas del cadáver, específicamente las piernas que estaban en una canal en plena vía pública de la urbanización Corinsa, municipio Sucre.
Los restos hallados fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para hacer las pesquisas correspondientes
En menos de una semana, el director del Cicpc, Douglas Rico, ofreció detalles del caso a través de sus redes sociales, en las que responsabilizó a Asdrúbal Ernesto José González Ynfante (23) como el autor material y a su pareja sentimental Liz Francis Costa Mujica (24), quienes están prófugos de la justicia, luego de presuntamente huir hacia Colombia.
Rico explicó que durante el proceso de investigación se determinó que la víctima tenía una amistad con Liz Francis Costa Mujica (24), compañera de trabajo, a quien Pérez trataba con afecto, pero al parecer ella buscaba otro tipo de relación.
Los detalles del expediente que maneja el Cicpc reseñan que, Ynfante, pareja sentimental de Costa Mujica, sintió celos, por lo que juntos habrían planificado el asesinato del obrero de 60 años.
El Periodiquito