Colombia. En la vieja terminal de El Copey asesinan a un zuliano

En un evidente ajuste de cuentas, un venezolano fue asesinado en la vieja terminal de transporte de El Copey, Departamento del César en Colombia.
El occiso correspondía al nombre de Luciander Benito Rincón Urdaneta, de 27 años, de nacionalidad venezolana conocido como ‘Luisito’. Se presume que la víctima era natural del estado Zulia.
Presuntamente Luciander cuando se encontraba en una de las bodegas del antiguo Terminal de Transporte, barrio El Portal, en el municipio de El Copey, un hombre fue asesinado a bala por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones, en hechos registrados el pasado jueves, 02 de diciembre, en horas de la noche.
Se supo que este hombre fue sorprendido por un sujeto a pie que al tenerlo cerca le disparó y luego huyó hasta donde lo esperaba su compañero en una motocicleta en la que huyeron del sitio, dijeron los testigos de los hechos a las autoridades.
Las personas con quien se encontraba la víctima intentaron auxiliarlo al llevarlo a un centro asistencial.