Detienen a implicados en muerte de comerciante venezolano en Valledupar

La mañana de este lunes 5 de septiembre fueron capturadas cuatro personas sindicadas presuntamente de ser las responsables del asesinato del venezolano Marvin Luis Castillo ‘El Guajiro’ la noche de este domingo 4 de septiembre en Valledupar, Colombia.

La víctima dormía en una hamaca en la terraza de su casa ubicada en la urbanización OGB de Valledupar.

Luis Castillo, conocido como ‘El Guajiro’, de 32 años, de nacionalidad venezolana, de acuerdo a la versión de algunos testigos fue ultimado a bala por dos sicarios motorizados que llegaron hasta la puerta de su casa y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Los capturados son: María José Quiñones, Kendervi Jesús Portillo, Andry Vulgar, Fernando José Morales.

«Nos permitimos informar de una importante actividad operativa desarrollada el día de ayer en la noche. Se trata de 4 capturas por el delito de homicidio e incautación de 3 armas de fuego, en el momento en el que se desarrolla el hecho y se tienen conocimiento de dicha novedad desarrollada en el conjunto residencial OGB y gracias a la orientación de la comunidad y la oportuna reacción de la patrulla (…) se da dicho resultado lo cual genera un impacto positivo frente al caso», aseguró Luis León, comandante de la Policía del departamento del Cesar.

Deja un comentario