Liberado empresario Jóvito Gómez en Tucacas, Falcón

Luego de ser secuestrado, el pasado sábado, en un local comercial en pleno centro de Puerto Cabello se logró conocer la liberación del empresario Antonio Gómez, mejor conocido como Jóvito Gómez.

Este martes fue liberado el comerciante Antonio José Gómez Macedo, conocido como «Jóvito Gómez» tras ser secuestrado el pasado sábado en la ciudad de Puerto Cabello.

«Jovito», de 55 años de edad, habría sido liberado en Tucacas, estado Falcón, en horas de la madrugada. Aunque no hay certeza de cómo se habría dado la negociación, probablemente, sus captores lo hayan dejado ir tras recibir algún pago.

Ya en la mañana el comerciante estaba en su casa, con su familia, en Puerto Cabello. Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido.

El sábado pasado, «Jovito Gómez» fue sacado de su local en Puerto Cabello por varios hombres fuertemente armados que actuaron con uniformes de la DGCIM. A la fuerza se lo llevaron secuestrado en una camioneta, que luego fue hallada abandonada en la vía a Patanemo.

El Carabobeño

Deja un comentario