Detenido por agredir a su pareja y su hija de 10 años

En Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, funcionarios de Polilagunillas detuvieron a un sujeto por estar agredir a su esposa y su hija.

El ciudadano Yorman José Salas Vásquez, de 30 años, fue detenido por funcionarios de PoliLagunillas tras incurrir en el delito de violencia física contra su esposa e hija de 10 años.

El procedimiento policial ocurrió en el sector Las Morochas correspondiente al Cuadrante de Paz y Vida número seis del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

Una llamada al Centro de Operaciones Policiales (COP) alertó a los funcionarios de PoliLagunillas sobre la irregularidad en el referido sector de la parroquia Paraute (antigua Alonso de Ojeda).

Al llegar al sitio, los policías municipales notaron a Yorman José Salas Vásquez causando destrozos a la vivienda de su pareja.

Al mismo, amenazaba a los policías actuantes con un arma blanca pulso penetrante (navaja), para luego emprender veloz huida capturándolo a escasos metros de la casa.

Luego de ser detenido, al agresor se le incautó una navaja, un envase de gas paralizante y una caja plástica para cerveza.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

Deja un comentario