Hijos del Danto realizaron programación aniversaria por los 18 años de Ciudad Urdaneta

Con la participación de los vecinos de Ciudad Urdaneta, en Ciudad Ojeda, que se dieron cita en la plaza homónima, este domingo 24 de Julio, se celebraron los 18 años de la fundación de esta populosa comunidad.

Promoviendo la participación vecinal y convivencia familiar, se cumplió con el programa pautado con juegos, rifas, concursos, música, un sopazo y la proyección de una película.

Los integrantes del Movimiento Social Los Hijos de El Danto integrados por Helen Sánchez, Asunción Hernández, Renzi Hernández, Noé Padilla, Jean Carlos Salas, José Luis Chelo Edison Sánchez y Macarena Fornerino lograron una equilibrada programación.

«Los vecinos compartieron sin importar las preferencias políticas que han divido a los amigos y familiares.

Lo que se vivió fueron emotivos abrazos y recuerdos de los pueblos de subsidencia; le dimos gracias a Dios por darnos el honor y privilegio de seguir sobre la misma tierra, de gente hermosa generosa, progresista y tenaz de Lagunillas”, dijo Helen Sánchez.

Señalaron que en esta ocasión no hicieron la tradicional ofrenda floral ante el busto de Rafael Urdaneta.

En su lugar donaron una caja de artículos de oficina para la escuela especial que empezará a funcionar este año, así como unos balones de fútbol de campo, baloncesto, voleibol y futbolito.

Vecinos dijeron que hubo promesas incumplidas.

Señalaron que la Alcaldía de Lagunillas ofreció limpieza y demarcación de las calles y no lo hicieron.

Además, siguen esperando que la Gobernación del Zulia repare las canchas del sector.

Así como exigen a Corpoelec el respeto a las comunidades, justo cuando proyectaban la película para los niños, hubo corte eléctrico por racionamiento.

Nota de Prensa

Deja un comentario