Ciudad Ojeda: PJ realizó jornada social en Los Samanes IV

Este viernes, 22 de julio, los miembros activos de la organización política Primero Justicia en el municipio Lagunillas, realizaron una jornada social para los habitantes en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

La jornada fue realizada en el sector Los Samanes IV y estuvo encabezada por algunos miembros de la directiva municipal de PJ en este municipio, entre ellos, los concejales Luis Martínez y Kristal Méndez, presidente y presidenta adjunta de la organización, respectivamente, en el municipio Lagunillas.

Martínez dijo que «es un encuentro entre los vecinos, atendiendo y llevando actividades solidarias a la comunidad».

La jornada contó con chequeo cardiovascular, servicio de peluquería y  barbería integral, pintacaritas para los niños y vacunación anticovid.

Se aplicaron las dosis requeridas por la población del sector como parte del esquema correspondiente.

Fueron beneficiados unos ochenta menores de edad, quienes fueron inmunizados para diferentes patologías y bajo el esquema de vacunación aplicado por la Organización Mundial de la Salud.

La jornada de beneficio social se estará replicando en los próximos días por todos los sectores y parroquias del municipio Lagunillas.

La concejal Méndez explicó que seguirán llevando una mano amiga y solidaria para todos los habitantes de esta municipalidad.

Cualquier solicitud pueden hacerlo mediante la cuenta de Instagram @pjlagunillas.

Deja un comentario