Corpozulia asumirá reactivación de planta de asfalto en Cabimas

La Corporación Socialista para el Desarrollo de la Región Zuliana, Corpozulia, visitó la planta de asfalto y la fábrica de bloques ubicada en el municipio Cabimas.

El objetivo de la visita es para llevar a cabo el plan de desarrollo del poder popular, comunas para apalancar el impulso regional, que se llevan a cabo en la Costa Oriental del Lago de la región zuliana.

Cabe destacar que la planta asfaltadora fue un convenio entre las Alcaldías de Cabimas y Miranda, pero al parecer, Corpozulia asumirá esas instalaciones.

El presidente de la corporación, Miguel Ramírez González, expresó que la visita garantiza el servicio óptimo y el reimpulso de estas plantas, para que cumpla con eficiencia las funciones para la cual fue concebida y no es más que aportar desde Corpozulia al plan de asfaltado nacional y de la gran Misión Vivienda esta última insignia de nuestro gobierno nacional.

«Los servicios serán garantizados, marcados en el plan de desarrollo junto al Poder Popular» apuntó.

Por otra parte, Juan Rivas indicó que lograran poner en funcionabilidad y operatividad está procesadora de asfalto y de planta de bloques en los primeros meses del año próximo, y así ponerla a disposición a todo lo largo y ancho de la región zuliana.

Deja un comentario