Convenio entre Conviasa y tres aerolíneas aumentará la disponibilidad de vuelos en el pais

Este viernes, las aerolíneas Conviasa, Aeropostal, Turpial y Estelar acordaron un convenio con el fin de brindarle a los usuarios una mayor disponibilidad de rutas, al igual que optimizar aspectos como la reducción de trámites, conectividad, entre otros.

Este trato entre las cuatro empresas de vuelos se dio durante la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela ETA 2021, que se lleva a cabo en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, en Maracay, estado Aragua.

Igualmente, en el evento se firmó el contrato de comodato entre la Aviación Militar Bolivariana y Bolivariana de Aeropuertos (BAER), con el cual se accede a tomar los espacios del sector norte de la Base Aérea El Libertador para construir el Aeropuerto Internacional G/J José Félix Ribas.

A su vez, Conviasa y la Aviación Militar Bolivariana acordaron una alianza para la explotación de este terminal, el cual se espera convertir en el punto de conexión de carga aérea del país con el mundo.

Cabe resaltar que parte de estos acuerdos y convenios fueron efectuados dela mano del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; el ministro de Transporte, Hipólito Abreu y el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez.

Deja un comentario