Confirmado: Cadáveres hallados son de los tres trabajadores desaparecidos el #17Ene en Ciudad Ojeda

Luego del hallazgo de tres cadáveres en una zona enmontada de la parroquia El Danto, se confirmó que corresponden a los tres trabajadores desaparecidos el pasado 17 de enero y que trabajaban en el restaurante «Alma Llanera» de Ciudad Ojeda.

En horas del mediodía, tres cuerpos fueron hallados en los linderos de la hacienda La Nobleza; los cadáveres estaban en completo estado de descomposición, por lo que se procedió a ubicar a los familiares y conocidos de los tres desaparecidos hace una semana.

Se inicia con los desaparecidos pues es el caso más cercano en forma y contexto; y los cuerpos hallados estaban cerca del último lugar donde irían las hoy víctimas.

Efectivos del Cicpc hicieron acto de presencia con el equipo forense, un familiar pudo identificar a uno de los cuerpos.

Así, luego de una semana, aparecieron los cuerpos de los tres trabajadores del restaurante «Alma Llanera» de Ciudad Ojeda, quienes salieron a buscar leña el pasado 17 de enero y encontraron la muerte.

Hasta el momento se desconoce cómo fueron asesinados y las razones que condujeron al letal hecho.

Dos de las víctimas, Hermes García (46 años) y Darwin Hernández (42 años), vivían en la calle Virgen del Carmen de la parroquia El Danto.

Entre tanto, Carlos Castro de 30 años, era residente del sector Fondur de la misma parroquia El Danto, municipio Lagunillas.

Para recordar

Los víctimas trabajaban para el popular restaurante de carne en vara desde hace varios años; según la administración del negocio, ellos fueron a buscar la leña en una granja cercana, en la J con Av. 84 de la parroquia El Danto.

Desde Polilagunillas informaron que desde el primer día que los familiares denunciaron la desaparición de los tres trabajadores del restaurante Alma Llanera, habían realizado patrullaje inteligente por diferentes sectores del municipio.

Los empleados había ido a buscar leña en una granja ubicada en la carretera J con Av. 84. Hacían ese trabajo de manera regular, pues el lugar donde laboran ofrecen la especialidad de carne en vara.

Parecía otro día de rutina, los tres ciudadanos cumplían su labor, pero nunca más se supo de ellos, hasta el día de hoy, con el fatal hallazgo.

Cómo ubicaron los cuerpos

Todo indica que uno de los trabajadores de la finca observó la presencia de muchos zamuros en el área, además del putrefacto olor, dando aviso al administrador.

Al llegar al sitio se percataron de los cadáveres descompuestos. De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Restaurante Alma Llanera

Deja un comentario