Colombia. Por celos asesinan a una venezolana en Huila

Una venezolana fue víctima de femicidio en Colombia, al ser asesinada por su pareja sentimental.

La mujer fue identificada Ana Yaritza Ramírez Griman de 29 años de edad, de nacionalidad venezolana, resultó herida de muerte por su compañero sentimental.

El homicida fue identificado como Roberson Leonardo Fresser Arteaga de 35 años, también venezolano. Fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de feminicidio.

El hecho ocurrió en el municipio de Paicol-Huila-Colombia; occidente de este departamento, en donde la víctima recibió diez heridas con arma corto punzante.

La mujer alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial en el municipio de La Plata, donde lamentablemente falleció.

De acuerdo con el coronel Harold Barrera comandante de la Policía Huila afirmó que “un hombre lesionado informa a los uniformados del cuadrante que en su vivienda se halla su esposa mal herida, a quien se le presta ayuda y se atiende el llamado”.

Lo que se ha podido determinar es que él había llegado a la residencia, y en medio de una discusión la mujer lo atacó, y el en reacción también la atacó.

El agresor fue capturado, y en este momento permanece en las instalaciones de la Fiscalía para ser judicializado.

Deja un comentario