Escolta del Alcalde. Detienen a uno de los responsables de un asesinato en centro electoral en el Zulia

Un sujeto fue detenido en San Francisco, estado Zulia, luego que los indicios apuntan que fue el responsable de asesinar a un ciudadano en un centro electoral el domingo 21 noviembre.

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron con uno de los sujetos que asesinó a un hombre e hirió a otras tres personas el mediodía de ayer en las adyacencias del centro de votación Eduardo Emiro Ferrer del municipio San Francisco.

El detenido resultó ser uno de los escoltas del alcalde de esa entidad, Dirwings Arrieta y otros tres sujetos son buscados por ese delito. También estaría involucrado un dirigente político.

El aprehendido es conocido con el nombre de “Cuchillo” y se encuentra bajo recluido en la Delegación del CICPC-Zulia.

Tras la balacera, murió tiroteado de un disparo en la región intercostal, Antonio José Tovar Villasmil, ingeniero de 34 años y resultaron heridos Sonia Marlene Urdaneta Medina, de 56, Haroldo José Montero Urdaneta, de 19 y Manuel González, quien recibió balazos en ambas piernas, aseguró uno de sus parientes.

Investigadores del Cicpc han realizado varios allanamientos para dar con el resto de los presuntos funcionarios que hicieron este atentado.

Noticia al Día

Deja un comentario