En riña de hinchas asesinan a venezolano en Medellín

Un ciudadano venezolano fue asesinado en el barrio Florida Nueva de Medellín en una riña que registró cerca al estadio Atanasio Girardot en Colombia.

La víctima, identificada como Anderson Rodríguez, de 28 años, se ganaba la vida como mesero en un establecimiento comercial.

Según el comandante de la Policía de Medellín, general Javier Martín Gámez, si bien el comportamiento de los hinchas en su mayoría fue positivo, se presentó un homicidio en el barrio Florida Nueva, cerca al estadio en la noche del domingo, que estaría relacionado con el partido.

Rodríguez Laya recibió una puñalada en el tórax, que le quitó la vida al instante. Mientras que los 2 presuntos agresores fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía que en ese momento pasaron por el lugar.

De acuerdo con el reporte de la secretaría de Seguridad, esta persona tenía 28 años de edad y estaba trabajando en un local comercial, cuando «resultó envuelto en una riña con varias personas que atentaron contra su vida. Instantes después miembros de la Policía Nacional llegaron al sector y capturaron a dos personas sindicadas por los hechos».

Por el hecho, fueron detenidos dos sujetos, Bayron Bedoya Toro y de David Stiven Pareja Estrada, de 18 y de 26 años, respectivamente, a quienes les incautaron el cuchillo con el que presuntamente atacaron a la víctima.

 

Deja un comentario