Comisiones del Cicpc, Delegación Municipal Coro, detuvieron a un sujeto por la muerte de la pequeña Dariannys Zaraid Ollarvez Rodríguez de 3 años de edad, en Zazárida.

La menor fue llevada de emergencia al Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, municipio Miranda, Coro, estado Falcón, donde falleció por las graves lesiones.

Al respecto, fue materializada la detención del padre de la menor, responsable del hecho.

A través del trabajo criminalístico, se pudo conocer que la pequeña había sido llevada por su abuela al centro de salud, presentando diversas lesiones y patologías, las cuales causaron su muerte a los pocos minutos de ingresar; al realizar la respectiva autopsia por parte de funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se determinó como causa de muerte un edema cerebral, congestión vascular y shock hepático, asimismo, signos de abuso.

Por ello al profundizar las investigaciones se determinó que el padre, identificado como Deivis Manuel Ollarvez Chirinos (28 años), constantemente agredía a la pequeña en una vivienda ubicada en el sector El Guanábano, parroquia Zazárida, municipio Zamora, estado Falcón, donde perpetraba los aberrantes hechos que ocasionaron el fallecimiento de la niña.

Es de señalar, que se continúa el trabajo de investigación para determinar la responsabilidad penal de otras personas involucradas en el hecho.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Falcón.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo