Carlosman Leal: Ediles trabajaremos por el bienestar de Lagunillas

«Los concejales electos, y juramentados legalmente, iniciaremos nuestro trabajo una vez que nos permitan legislar en beneficio de todos», apuntó el presidente del ayuntamiento local Carlosman Leal.

Solo se espera que el concejal Dixon Rivera entregue las llaves para recibir las oficinas y el salón de sesiones para iniciar la planificación de las comisiones que faltan nombrar y así ejecutar y planificar las estrategias que permitan consolidar el cambio en beneficio de los habitantes.

«Es importante conocer los rostros de nuestros legisladores que conforman el Concejo Municipal en su mayoría jóvenes quienes están comprometidos con el progreso y desarrollo del municipio Lagunillas», expuso.

Kristal Méndez primera Vicepresidente es una destacada dirigente política quien cuenta con el respaldo de las comunidades por su trabajo comunitario.

Luis Martínez, segundo vicepresidente, tiene un trabajo comunitario muy ligado a la educación de los jóvenes y el respaldo a las plantas físicas de las esculturas del municipio.

Hiulis Rivero, carismática dirigente quien ha luchado por el buen funcionamiento de los servicios públicos dentro de las comunidades.

Javier Africano un gran dirigente y luchador del bienestar de los ciudadanos quienes apoyaron su candidatura por una eficiente prestación de los servicios.

Jhoan Silva, joven dirigente quien se ganó el afecto de los electores por sus planteamientos de programas de desarrollo social y económico.

«Y yo, como garante del buen funcionamiento de la Cámara Municipal durante el año que me toca dirigir se plantea el rescate de la ciudad, para ello cuento con el respaldo de todos mis colegas ediles», precisó el presidente del ayuntamiento, el concejal Carlosman Leal.

Asimismo se realizará el acercamiento con empresarios, industriales, y comerciantes para activar la economía en el municipio a través de incentivos, culminó Carlosman Leal.

Deja un comentario