Cantante cabimense Alfredo Rojas es distinguido en Medellín por su labor

Alfredo Rojas, artista cabimense de gran trayectoria en el país y fuera de nuestras fronteras, ha sido galardonado con varios premios en la ciudad de Medellín, Colombia.

Alfredo Rojas, famoso por El Gran Caribe, pero además que ha incursionado en varios géneros musicales más allá de la guaracha venezolana, se desarrolla en otra de sus pasiones.

Al llegar a Medellín luego de un largo periplo, maneja una emisora digital como medio alternativo en la capital de Antioquia, y, además, aprovecha la plataforma para impulsar la carrera de jóvenes promesas en la música.

“Hemos hecho un trabajo para impulsar el talento local, así como aquellos venezolanos que han llegado a estas tierras. Creo que nuestro trabajo fundamental es abrir puertas, y si hay el talento, el cantante tendrá una oportunidad”, apuntó.

En tal sentido, el Colegio Militar General Pedro Nel Ospina le hizo entrega de un reconocimiento por su carrera y entrega en pro de los buenos valores y las buenas costumbres en los medios digitales de la región.

Pero, además, hace algunas semanas, Rojas ha sido reconocido con el Emerging Awards de Medellín.

“Quiero agradecerle al presidente del galardón Emerging Awards de Medellín Colombia, el haber entregado a este servidor tan honrosa distinción y como digo siempre, esto es para mí familia Rojas Medina y para mi querida Cabimas”, dijo Rojas.

Es la segunda distinción que recibe por parte de la organización de Emerging Awards en Medellín, prueba de su constancia y trabajo.

A través de la productora AR Producciones, el polifacético cantante ha organizado eventos y promociona la carrera de decenas de cantantes desde la ciudad colombiana.

Deja un comentario