Caicoc celebra su I Feria Navideña

Un grupo de entusiastas emprendedores del municipio Cabimas se dan cita en la I Feria Navideña Caicoc 2021 que se inició el jueves 16 y culmina este sábado 18 de diciembre.

Paola López, directora ejecutiva de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc)   informó que esta actividad ha permitido reunir a un selecto grupo de jóvenes emprendedores de esta localidad que están exponiendo sus mercancías  al público asistente a la actividad  que se realiza en la sede empresarial en la avenida Carnevalli de Cabimas.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de  ropa, bisutería, juguetes, cosméticos, lencería, repostería, panes artesanales,  vinos artesanales y comida navideña, todo en un ambiente agradable y precios accesibles.

La Ejecutiva de Caicoc manifestó que este tipo de actividad propicia el acercamiento con este sector donde hay un  gran potencial dentro del municipio  y  también para crear estrategias de competencia y proyección dentro del mercando comercial local.

Igualmente hace extensiva la invitación a todo el público en general a que pasen por la sede de Caicoc y disfrute de esa actividad que se inicia a las 9 de la mañana y que la  clausura será a las 8 de la noche de este sábado 18 de diciembre con la presentación de música en vivo con la participación de los “Gaiteros de la 19”,

 

 

Deja un comentario