Cabimas. Su esposo la tenía «secuestrada» desde el 31 de diciembre

Un sujeto tenía privada de libertad a su esposa lo que obligó a que su hijastra lo denunciara ante las autoridades.

Como Alexander Javier Prieto Chapman, de 35 años de edad, quedó identificado un sujeto aprehendido por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte por el delito de privación ilegítima de libertad en la figura de su propia esposa

La captura se efectuó luego que una joven le manifestara a los policías que su padrastro tenía encerrada a su mamá en contra de su voluntad dentro de la casa familiar.

Ante tal denuncia, los Cpbez se apersonaron a la carretera J con avenida 42 del sector Cumarebo, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas, donde con las precauciones del caso corroboraron la información.

Al llegar avistaron a una mujer, quien al notar la presencia policial comenzó a llorar mientras gritaba que su esposo desde el pasado 31 de diciembre la tenía encerrada y la amenazaba con matarla si salía, por lo que procedieron en su rescate.

Seguidamente los patrulleros aprehendieron a Prieto para ser llevado a la sede policial por orden del Ministerio Público.

«El concepto refiere al acto y al resultado de secuestrar: privar a un individuo de su libertad de manera ilegal para exigir algo a cambio de su liberación»

Deja un comentario