Cabimas. IVSS y Bicentenario realizaron jornada de entrega de tarjetas de débito a nuevos pensionados

El Instituto Venezolano del Seguro Social en Cabimas gestionó la entrega de tarjetas de débito para adultos mayores que así lo requieren para hacer uso de la pensión.

En una jornada realizada en la oficina del Seguro Social, ubicada en la Av. Alberto Carnevalli de Cabimas, los nuevos beneficiados con la pensión pudieron recibir la tarjeta del Banco Bicentenario, cuyos empleados fueron hasta la oficina del IVSS.

Johana Marazatto, jefe de oficina del Seguro Social en Cabimas, explicó que la actividad fue en conjunto con el Banco Bicentenario mediante la cual los nuevos beneficiados recibieron la tarjeta de débito correspondiente.

“La jornada benefició a los nuevos pensionados, correspondientes al mes de enero; y es además el inicio de una serie de actividades que se estarán realizando en conjunto con las entidades bancarias para garantizar la atención a los adultos mayores”, expresó

Desde Caracas se emitió la orden, así que las empleadas del Banco Bicentenario se trasladaron para llenar la documentación correspondiente y hacer la entrega del “plástico”.

“Estamos en completa disposición de las pensionadas y pensionados de Cabimas. Queremos reiterar nuestra completa disposición a aclarar dudas y responder inquietudes que tengan los beneficiados del municipio”, explicó la funcionaria.

Además, el personal del IVSS en Cabimas ha venido realizando jornadas de asesoría en los comercios del municipio con el fin de que los propietarios y empleados se pongan al día con los compromisos ante el Seguro Social.

Entre tanto, han hecho recorrido por algunas entidades bancarias para ofrecer asesoría con todo lo relacionado a la cotización del seguro tanto para dependientes como independientes.

Finalmente puntualizó que en los últimos meses han realizado actividades recreativas y de esparcimiento para los adultos mayores como parte de las mejoras de la atención a la población adulto mayor de Cabimas.

Deja un comentario