Hasta el 25 de febrero plazo  para consignar bienes públicos del municipio Cabimas

Hasta el 25 de febrero el plazo perentorio para la entrega de todos los bienes públicos pertenecientes al municipio fue otorgado por parte de la Alcaldía de Cabimas.

Mónica Medina,  directora del despacho del Alcalde acompañada del asesor jurídico  del ayuntamiento municipal, abogado  Néstor Luis Añez ,  quienes actuando por instrucciones del Dr. Nabil Maalouf, recordaron a todas las empresas de producción social , persona natural o jurídica, consejos comunales o  grupos, que  toda sesión, préstamo, comodato, autorización o designación ha quedado sin efecto, por lo cual se requiere que lo antes posible consignen dichos bienes pertenecientes a toda la municipalidad.

Resaltó,  a todos los  involucrados que no  acatar dicha resolución, estarían incurriendo en el delito de posesión y uso ilegal de bienes públicos municipales, por lo cual se estarán activando acciones administrativas y  jurídicas para la recuperación de los mismos.

Destacó también, que estás personas podrían ser objeto de sanciones civiles y penales que incluiye privación de libertad  entre cinco a ocho años y una multa que podría elevarse al 100 por ciento del valor del bien, beneficio u  utilidad del municipio.

En el comunicado, la licenciada Medina y el abogado Añez, funcionarios de la actual administración local, hacen el llamado, para  que dichos bienes sean  consignados a la brevedad posible en las oficinas de la Dirección de Administración Y Finanzas,  ubicadas en la sede de la Alcaldía de Cabimas, ubicada en el casco central de Cabimas para que sigan utilizándose en beneficio de todas y todos los habitantes de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario