En  Santa Rita con actos conmemorativa se celebra la semana de la Zulianidad

Desde las instalaciones de la Escuela Estadal Dr. Urquinaona con actos conmemorativos el Alcalde Alenis Guerrero, acompañado de la Primera Dama, el presidente del Concejo Municipal y demás miembros del tren de gobierno, dieron inicio este lunes 24 de enero a la Semana de la Zulianidad.

 La actividad inició con la entonación del Himno Nacional a cargo de los niños y niñas de la institución, además de la exhibición por parte del personal de prendas y atuendos que forman parte del gentilicio zuliano

El alcalde Alenis Guerrero, destacó que el municipio Santa Rita, tiene una programación bien organizada  «Iniciamos con alegría la visita a la escuela Dr. urquinaona, así como, una exposición gastronómica cultural en la plaza Bolívar, bailoterapias, y la pintura de un mural conmemorativo a la Zulianidad».

 Por su parte, la cultora Santarritense, Gladys Cardozo, quien es presidenta de la Comisión Municipal, detalló que los actos de la Zulianidad en Santa Rita, están enmarcados en orientar a los niños y niñas de la localidad a  fin de que conozcan a fondo nuestra identidad y a su vez, sirva de promoción a la cultura e idiosincrasia de ésta maravillosa región de Venezuela.

Nota de Prensa/Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario