Cabimas. Este 27 de octubre inicia sus operaciones la  terminal  Lacustre “Narciso Perozo”

Para este miércoles 27 de octubre a partir de las 8.30 de la mañana se estará realizando la inauguración y puesta en funcionamiento de la terminal lacustre “Narciso Perozo”, ubicada en la calle El Muelle en el bulevar costanero, así lo anunció el alcalde de Cabimas,  Pedro Duarte a través de su red social de Instagram.

El mandatario municipal hizo extensiva una invitación a toda la población de Cabimas a disfrutar de esta nueva alternativa de transporte  que de manera fácil y rápida los comunicará con la ciudad de Maracaibo.

Destacó que este martes 26 de octubre  se contó con la presencia del Almirante Félix Granados, Director de la Capitanía de Puerto de Maracaibo, quien realizó una inspección técnica previa al inicio de operaciones del Terminal Lacustre «Narciso Perozo. Con su visita llegaron las embarcaciones de transporte de pasajeros  que llevan por nombre “Playa Yaque”y “Playa Colorada”, ambas asignadas a nuestro Municipio.

Igualmente el alcalde informó que la dirección de esta terminal lacustre estará en la manos del Comisario Franklin Navarro.

 

Deja un comentario