Base de Misiones Dario Vivas atendió afectados por las lluvias en Cabimas

De acuerdo a una nota de prensa, la Base de Misiones Dario Vivas atendió a 260 damnificados en Cabimas ubicados en el Barrio Los Olivos de la parroquia German Ríos Linares.

Raymond Velásquez, miembro del equipo político del PSUV en el municipio, junto a otros líderes, informó al respecto que están trabajando para llevar beneficio a los afectados por las recientes lluvias en la zona.

Manifestó que atendiendo las políticas nacionales giradas por el presidente, Nicolás Maduro, realizaron una jornada médica, vacunación con el apoyo de médicos cubanos y Barrio Adentro.

También realizaron actualización de datos de Somos Venezuela, desbloqueo de página Patria con Biométrico, jornada de barbería con el apoyo del Inces.

Agregó que se entregaron más de 200 piezas de pastelitos y tequeños con el apoyo de Benita Cobis y de las Mujeres del PSUV, representada por Lesbia Rodríguez de Duarte, quien también colaboró con medicamentos.

Finalmente resaltó el trabajo de Juan Pulgar, Melany Martinez, Jesús Camacaro, Danny Linares, María Elisa Vallecillos, Carlos González, Luis Manuel Peralta, Wilson Querales Metralleta Dr Jhonson, Jhonathan Buy, Alexander Maldonado, Sargento Omar Robertis, Enrique Parra, y a los líderes de Calle del CLAP Los Olivos, por apoyar a los damnificados por las lluvias pertenecientes al Punto y Circulo del Barrio Los Olivos y la Base de Misiones Dario Vivas.

Nota de Prensa

Deja un comentario