En R5 Cabimas detienen a sujeto involucrado en robo a la Planta Compresora de Gas Tía Juana III

Funcionarios del Cicpc delegación Cabimas capturaron a uno de los involucrados en un hurto ocurrido en la Planta Compresora de Gas Tía Juana III, en la Costa Oriental del Lago.

Durante el procedimiento también se detuvieron a otras personas que intentaron impedir la detención del delincuente.

Mediante un amplio proceso de investigación, se pudo conocer que Menrry José Leal Silva (20 años), apodado Manuel, estuvo involucrado en el robo.

Junto a Manuel estarían implicado Yonny José Nava (35 años), Jesús Daniel Cubillán Rendiles (28 años), Anthony Jesús Cáceres Vargas (20 años), Antony Rafael Nava Caro (19 años), Robert Neir Castro Cantillo (42 años) y cinco hombres apodados El Teto, El Adonis, El Edwar, El Peluo y El Roly, todos por aún detener.

Los sujetos habrían ingresado en varias oportunidades a la referida empresa del Estado, donde se dedicaban a sustraer los circuitos eléctricos que conforman la planta, generando grandes pérdidas y fallas en su funcionamiento.

Al ubicar a Menrry en el sector R5, parroquia La Rosa, municipio Cabimas, estado Zulia, Luz Marina Fernández Valderrama (44 años) y tres menores de edad entre 15 y 17 años, agredieron física y verbalmente a los funcionarios actuantes, con la finalidad de evitar la detención del delincuente.

Siendo el caso remitido a la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Zulia.

Deja un comentario