Asesinan a venezolano en el barrio Suba de Bogotá

El pasado martes 26 de abril, en horas de la noche, vecinos del barrio Suba Rincón se alarmaron con las detonaciones que terminaron con la vida de un venezolano en Bogotá.

Los vecinos escucharon múltiples detonaciones que acabaron con la vida de un joven de 32 años en la puerta de un establecimiento comercial ubicado en la calle 128 con carrera 90.

Al menos siete detonaciones con arma de fuego fueron accionadas contra la humanidad de la víctima, identificado como Giovanny José Ojeda, de nacionalidad venezolana.

Sobre las 7:00 p.m. de este marte 26 de abril, dos sujetos abordaron a la víctima a la salida del local comercial donde trabajaba como domiciliario y sin mediar palabra detonaron en repetidas ocasiones un arma de fuego, ocasionándole varias heridas en la cabeza que le produjeron la muerte de manera casi inmediata.

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de su comandante Eliécer Camacho, dio cierta información sobre el crimen, en el que se maneja la hipótesis de sicariato.

La víctima de aproximadamente 40 años, recibió varios impactos en la cabeza. Tras los hechos, los verdugos escaparon del lugar.

RCN

Deja un comentario